Etiqueta: 29101

Mostrando los 11 resultados

  • ADMINISTRACION DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

    ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS AGROPECUARIAS

    $91,000.00

    ISBN 9786071735331 EDICIÓN 2018 AUTOR Sergio Prieto Hernández NIVEL Interés General FORMATO 15*23 Realizar una buena administración y dirección en cualquier tipo de negocio resulta fundamental, y el sector agropecuario no es la excepción, ya que los productores agrícolas necesitan cumplir ciertos lineamientos para aprovechar mejor los recursos naturales. en esta obra se explican importantes…

  • Gestión Municipal del Turismo

    $42,000.00

    Este manual introduce al lector en el fascinante mundo de los vinos, aguardientes y licores. Por medio de él, usted conocerá las características de las principales bebidas alcohólicas que se producen en el mundo, y sabrá cómo y cuándo utilizarlas, y cómo servirlas. Todo ello complementado con abundantes ilustraciones en color. El contenido es de interés para el aficionado a la buena mesa y para el ama de casa, pero también para el capitán de meseros y los meseros mismos, puesto que así podrán asegurar que su servicio tenga una calidad profesional.

  • Grandes Artistas Da Vincci

    $38,000.00

    ¿Quién fue Leonardo Da Vinci? ¿De dónde provenía su creatividad? ¿Qué lo impulsaba a investigar?Este libro narra la vida y la obra que legó a la humanidad el gran pintor del Renacimiento, Leonardo Da Vinci (1452-1519), uno de los hombres más talentosos del mundo; desde su etapa de aprendiz en la Toscana, hasta sus últimos días, pasando por su consumación como artista. El texto incluye ilustraciones que muestran en dónde vivía y trabajaba el versátil y creativo Da Vinci, y refiere sus notables aportaciones como inventor, científico y matemático, su obra pictórica y la relación que mantuvo con sus benefactores y con otros artistas, así como los acontecimientos artísticos de su época. Es un estilo que mantiene vivo el interés del público durante todos los pasajes de la vida de Leonardo, Antony Mason examina los bosquejos y materiales preliminares del pintor, y propone actividades en las que los lectores podrán experimentar con las técnicas del genial toscano.

  • Grandes Artistas Degas

    $38,000.00

    ISBN 9789682459757 EDICIÓN 2001 AUTOR Grandes Artistas NIVEL Interés General FORMATO 24 x 18

  • Grandes Artistas Manet

    $38,000.00

    Este libro es una fascinante introducción a la vida y el arte de Manet. Sepa lo que opinaban los contemporáneos de Manet acerca de su obra, y la influencia que ésta tiene en la sociedad actual.

  • Grandes Artistas Matisse

    $38,000.00

    Henri Matisse(1869-1954), uno de los artistas más grandes e inventivos del siglo xx, trabajó arduamente para lograr un sentido de movimiento y simplicidad de diseño, caracteristicas que dieron fama a sus pinturas, esculturas e ilustraciones de libros. Aun en su vejez, creó algunas de sus obras más imaginativas, usando papel recortado. El lector interesado en este personaje, explora aquí la fascinante vida del artista, desde su infancia en el norte de Francia hasta sus últimos años; a través de la lectura descubrirá cómo era el trabajo de Matisse, sus sueños e ideas, las relaciones que mantuvo con otros artistas a lo largo de su vida, así como la gran influencia que ejerció en el arte contemporáneo. Este libro permite conocer las técnicas que empleaba el artista y el desarrollo de algunas de ellas, por medio de actividades explicadas detalladamente.

  • Grandes Artistas Miró

    $38,000.00

    Joan Miró (1893-1983) es considerado como uno de los pintores más versátiles del siglo xx. Fue un artista impactante durante una época excitante, se le describe como un surrealista español, pero la lectura de este libro bastará para comprender la complejidad de su visión abstracta. Miró expresó sus ideas a través de la pintura, la escultura, los textiles, la cerámica, el teatro y los monumentos públicos; su influencia perdurable lo ha consolidado como un artista internacional. Él se sentía orgulloso de su patria, Cataluña, al norte de España, y de su ciudad, Barcelona, que también fue hogar de Pablo Picasso, Salvador Dalí y Antoni Gaudí.

  • Grandes Artistas Picasso

    $38,000.00

    Entre el fuego de su temperamento y sus numerosos amores comenzaban a vislumbrarse los principios del cubismo, estilo con el cual contribuyó al desarrollo del arte abstracto, asi como a la evolución del surrealismo. Creó el collage y su interés por la escultura fue una nueva aproximación al arte. Sus hijos, la Guerra Civil Española, Hitler, “La noche de los cuchillos largos”, el cuadro de Guernica, el bombardeo alemán y la segunda Guerra Mundial son otros aspectos fundamentales en la vida del artista.

  • Grandes Artistas Renoir

    $38,000.00

    En muchos de los cuadros de este artista, el expectador podrá observar cómo el mundo cotidiano adquiere un toque de fiesta, y es por ello quizá que el propio Renoir define así su obra: “A mi me gustan los cuadros que evocan el deseo de pasearme si presentan paisajes, y de acariciarlos si representan mujeres, por lo que al estar pintando, sino sintierea un gran goxo, seguramente no pintaría”

  • Manual de Vinos y licores

    $105,000.00

    Este manual introduce al lector en el fascinante mundo de los vinos, aguardientes y licores. Por medio de él, usted conocerá las características de las principales bebidas alcohólicas que se producen en el mundo, y sabrá cómo y cuándo utilizarlas, y cómo servirlas. Todo ello complementado con abundantes ilustraciones en color. El contenido es de interés para el aficionado a la buena mesa y para el ama de casa, pero también para el capitán de meseros y los meseros mismos, puesto que así podrán asegurar que su servicio tenga una calidad profesional.

  • Marketing Hotelero

    $39,000.00

    El proceso de globalización que prevalece en la actualidad en todo el mundo ha provocado la expansión de las empresas multinacionales, incluyendo las cadenas hoteleras y los principales organizadores de viajes.Por otro lado, la integración, cooperación y las alianzas entre empresas, así como los procesos de desregulación han obligado a los hoteles a establecer nuevos esquemas de competencia tanto con sus similares de su país de origen como con los pertenecientes u operados por cadenas internacionales. Ante esta situación Miguel Ángel Acerenza presenta un programa de marketing hotelero orientado hacia el cliente, la competencia y el entorno del mercado, acorde con las exigencias actuales del negocio de la hospitalidad. Este libro se diseñó con el fin de ofrecer a los propietarios y gerentes de hoteles, así como a los estudiantes de las carreras de turismo y hotelería, los elementos conceptuales metodológicos e instrumentales del marketing hotelero con un enfoque práctico y de fácil aplicación.